Quienes Somos

Impulso Pyme CR S. A. es una empresa familiar , somos una pareja de esposos que inicia su emprendimiento como respuesta al impacto de la pandemia en la economía familiar. Desarrollamos 2 marcas de harinas vegetas y premezclas vegetales: Go Veggie Now y Nabati Veg.
Las harinas vegetales Go Veggie Now , como su nombre lo indica en inglés son a base de vegetales y las premezclas Nabati Veg son una línea de productos ya listos para consumir, hechos para facilitar la cocina.
Nuestra línea de productos nace pensando en públicos específicos y alimentaciones especiales, aunque la tendencia actual de la población general ahora es el uso de productos vegetales y que sean naturales y saludables. o

Además Go Veggie Now quiere hacer más fácil la vida cotidiana con la cocina, con premezclas ya listas para preparar en 2 o 3 pasos, fáciles de hacer y deliciosas. 

Nuestra empresa busca educar al consumidor en el uso de las harinas vegetales, ¿Cómo se pueden sustituir por trigo?,  ¿En qué proporciones?, ¿Qué tipo de productos se hacen?, ¿Qué beneficios tienen?, etc por lo que creamos un canal de YouTube para estar conectados con nuestros clientes constantemente y ayudándolos a usar de manera correcta cada tipo de harina y cada premezcla.

Misión

Cuidar la salud de nuestros clientes desarrollando productos naturales, saludables y de alto valor agregado para uso en la cocina cotidiana de las personas celiacas, veganas o con dietas saludables.

Visión

Ser líder a nivel regional en productos a base de harinas vegetales de alto valor agregado.

Carrito de compra